el ranKing

Última hora. Aprovechando que de momento no cuesta dinero, desde hoy arranca la nueva sección de ayertvi. Se llamará El ranKing, que es lo mismo que lista pero que encontramos tiene bastante más punch. Toma ya.

Es una sección que busca dejar un poco más de lado las palabras en favor de una idea breve, concisa y directa como es una lista. ¿Una lista de qué? Pues de lo que sea, de lo que se nos ocurra, puede ser al alza o a la baja, y puede ser de música, de fútbol, de cine, de series, de personajes, de actores...en televisión cabe de todo, y en ayertvi por supuesto que también. Para no alargarnos más, qué decir tiene que es una sección pensada para la colaboración de tod@s, porque nos interesa vuestra opinión y porque creemos que es una manera divertida de descubrir que no somos tan distintos como parece... o que sí, que efectivamente, como diría MAREA, somos “El puto Perro Verde”.

Así pues, iremos actualizando paulatinamente una nueva lista del 1 al 5 con nuestros favoritos... o con los más odiados del asunto en cuestión, y deseando que os guste la idea, esperamos vuestros comentarios y vuestras sugerencias para nuevos temas...


Mis pelis favoritas

Mi música

0 comentarios:

Publicar un comentario